Tráiler choca contra vivienda, se incendia y mueren dos personas calcinadas [FOTOS]

El terrible accidente ocurrió a la altura del kilómetro 24.5 de la antigua carretera Panamericana Sur y hasta el lugar llegaron al menos nueve unidades de los bomberos.

02 de Diciembre del 2017 - 10:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Rosario Espinoza

Dos personas murieron esta mañana luego del violento choque de un enorme tráiler contra un inmueble habitado por varias familias en Villa El Salvador.

Tras la colisión el vehículo pesado se incendió de pronto, pero los dos ocupantes no pudieron escapar, en tanto los residentes del predio familiar entraron en pánico pues no podían salir de su vivienda. 

El terrible accidente ocurrió a la altura del kilómetro 24.5 de la antigua carretera Panamericana Sur  y hasta el lugar llegaron al menos nueve unidades de los bomberos.

Dos versiones se manejan, la primera es que el camión transportaba balones de gas por lo que al impactar contra la vivienda, provocó una explosión y un incendio.

La segunda es que colisionó luego que se le reventaron las llantas contra algún depósito de combustible cerca a la vivienda.

Desafortunadamente, el lamentable hecho dejó como saldo dos personas muertas, que al parecer, sería el piloto y copiloto.