Fallece segundo policía tras tiroteo en el Rímac (VIDEO)

ACTUALIZACIÓN

El agente policial Alfonso Chaupi Lezameta falleció esta tarde en el Hospital Central de la Policía Nacional 'Luis N. Sáenz', en Jesús María, tras haber sido herido de bala en un tiroteo en el Rímac. Es el segundo efectivo que muere tras el incidente.

La primera baja para la PNP fue la de José Luis Pacheco Porras, quien no soportó más las heridas y falleció antes de llegar al centro médico Augusto B. Leguía

Según el jefe policial de la Región Lima, Gastón Rodríguez, un agente policial estaba interviniendo a dos sujetos con una motocicleta, quienes los sorprendieron con varios disparos a quemaropa.

Tras observar la escena, un miembro de su institución vestido de civil se acercó para ayudar al agente herido, sin embargo, recibió cuatro impactos de bala.

NOTA PREVIA

Dos efectivos de la Policía Nacional resultaron heridos durante un tiroteo registrado entre las cuadras 5 y 6 de la avenida Francisco Pizarro, en el distrito del Rímac

De acuerdo a la información de un testigo, uno de los policías heridos habría estado de civil, mientras que el otro llevaba su uniforme de efectivo de Tránsito. 

Este último recibió el auxilio de algunos colegas de civil y de transeúntes que observaron la escena. Finalmente, lo condujeron hasta un centro médico ubicado a pocos metros del lugar del tiroteo.

TAGS RELACIONADOS