Dueño de cabina de Internet se enfrenta a golpes con asaltante (VIDEO)
Dueño de cabina de Internet se enfrenta a golpes con asaltante (VIDEO)

El propietario y administrador de una cabina de Internet, en unión con sus clientesfrustraron a golpes, y en defensa propia, el asalto de su establecimiento ubicado en la avenida Revolución, cuarta etapa de Collique, en 

El agraviado, identificado como Ygor Simeón, impidió que Jorge Manuel Rivera Aguilar se llevara la caja chica con las ganancias del día en su establecimiento. 

“Este individuo ya tenía antecedentes [pues antes] me robó. Esta vez vino con esas intenciones, pero no lo permití”, declaró el agraviado al programa 24 Horas.

Al constatar que el dueño del local opuso resistencia, y viéndose impedido de robar, el asaltante destruyó los equipos que encontró a su paso, huyendo luego hasta que la policía lo capturó. 

No obstante, Rivera Aguilar salió en libertad a las pocas horas debido a que en la comisaría de Collique, la denuncia interpuesta en su contra solo registra los daños materiales del local y las lesiones hacia el Simeón, mas no por el intento de robo. 

El propietario de las cabinas denunció que, tras salir en libertad, el asaltante lo amenazó. “Al poco trato que lo soltaron vino a amenazarme, golpearme y destruirme las puertas”, se lamentó el propietario.