Dueño de chifa resulta herido tras enfrentarse a asaltantes (VIDEO)

El dueño de un  terminó con una herida de bala en la pierna izquierda tras enfrentarse a delincuentes que ingresaron a robar a su local, ubicado en el sector 2, grupo 6, en el distrito de .

Según se observa en las imágenes captadas por la cámara de seguridad, uno de los asaltantes va directamente donde la mesera y la amenaza con el arma que lleva en la mano derecha. Hace que lo guíe a la caja para después desconectar las cámaras de vídeo vigilancia.

De otro lado, los vecinos aseguran que esa zona de Lima se ha convertido en tierra de nadie. "No solamente los negocios, cualquier persona que pase es asaltada. A una chica por querer quitarle la cartera la han arrastrado", contó una moradora. Asimismo, otra vecina aseguró que cuando llaman a la , esta no viene y que Serenazgo no contesta.

Cabe mencionar que los vecinos también dijeron que "hace menos de un mes, otro negocio, una barbería, fue asaltada. "Todo local nuevo que inauguran casi siempre lo asaltan, porque hay mucha inseguridad", señaló el dueño de la barbería afectada, Camilo Flores.