Dueño de chifa Asia se pronuncia sobre supuesta carne de perro (VIDEO)

El abogado del empresario chino anunció que interpodrá una denuncia contra la Municipalidad de Independencia

23 de Enero del 2018 - 11:01 » Textos: Redacción Multimedia

El ciudadano chino Liu Xinhuan, dueño del chifa Asia, clausurado por la Municipalidad de Independencia por usar carne presuntamente de perro en la preparación de alimentos, negó las acusaciones y aseguró haber sido agredido por vecinos y defensores de animales.

Xinhuan, quien vive tres años en el Perú, afirmó que su proveedora de carne le regaló al can que fue encontrado en la camioneta junto a la carne y que decidió llevarlo a su chifa en Independencia en la maletera para que no ensucie el carro.

Como muestran las imágenes, un grupo de vecinos y activistas ingresan al local y agreden al hombre. "Ese día cuando intervienen mucha gente me ha pegado", dijo a Panamericana.

En tanto, Edwin de la Cruz, abogado de Liu Xinhuan, denunció que este es un acto xenofobia y discriminación, y que los vecinos están siendo manipulados ONGs "entre comillas defensoras de animales".

Además anunció que denunciará a la Municipalidad de Independencia que "fácilmente ha acusado, ha difamado, al empresario, creando una mala imagen de su negocio". También querellarán a "unos seudos defensores de los animalitos".

Lo más leído