Joven acuchilló a mujer embarazada frente a policías en plena vía pública
Joven acuchilló a mujer embarazada frente a policías en plena vía pública

Este aterrador hecho ocurrió en Ecuador. Una murió tras recibir más de tres puñaladas por parte de su pareja. Todo este macabro incidente ocurrió en plena vía pública, ante los ojos de transeúntes que no pudieron hacer nada por socorrer a la joven.

La policía ecuatoriana no pudo evitar la tragedia, pero luego arrestó al individuo que retuvo a la mujer embarazada como rehén cerca de 90 minutos antes de apuñalarla, acto que provocó la muerte de la joven.

"La noche de este sábado 19 de enero, en la ciudad de Ibarra, se provocó el fallecimiento de una ciudadana, producto de heridas corto punzantes ejecutadas por parte de quien sería su actual conviviente", señala un comunicado de la Policía Nacional emitido en la madrugada.

Cabe mencionar que el documento precisa que, a horas de la noche, la fue alertada de que una ciudadana “era agredida física y verbalmente”.

Luego que los efectivos policiales hicieron las indagaciones del caso, se toparon que, la mujer embarazada, identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, era pareja del feminicida.

TAGS RELACIONADOS