Delincuentes asesinan a hombre en su propia casa
Delincuentes asesinan a hombre en su propia casa

Un padre de familia, identificado como Edison Paredes (36), fue asesinado a balazos por dos sujetos durante un asalto al local en el que funcionaba un negocio familiar, en San Martín de Porres.

MIRA Elecciones 2021: ¿cuándo se realizará la segunda vuelta electoral?

Patricia Paredes, hermana de la víctima, contó a Latina que los delincuentes ingresaron de manera abrupta al inmueble en el momento que desayunaban y les exigieron a sus familiares que les entreguen celulares y billeteras.

También los conminaron a que entreguen las llaves de la camioneta que se encontraba estacionada en el frontis del local, a lo cual accedieron los hombres. Sin embargo, uno de los hampones insistió en robar más dinero, lo que originó el reclamo de Edison Paredes, quien recibió, como respuesta, un balazo a la altura del pecho.

Tras ello, los malhechores huyeron en la camioneta robada, mientras que el herido fue llevado al hospital Sergio Bernales, en Collique (Comas), pero falleció a las pocas horas.

MIRA: Estudio asegura que la mayoría de enfermos de coronavirus continúa con algún síntoma medio año después

Los deudos exigen a las autoridades investigar el crimen e identificar a los homicidas. Edison Paredes era padre de una niña.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?


TAGS RELACIONADOS