El Agustino: extranjero agrede a un niño que entró a vender a su restaurante (VIDEO)
El Agustino: extranjero agrede a un niño que entró a vender a su restaurante (VIDEO)

Un que se gana la vida vendiendo caramelos fue agredido físicamente por un ciudadano extranjero todo porque tuvo la 'osadía' de entrar a ofrecer sus productos en su restaurante. El hecho ocurrió en .

De acuerdo al video que fue compartido por el portal "Etiqueta Azul", se aprecia el momento en el que la Policía interviene al foráneo luego de que varias personas lo acusaran de haber golpeado al niño.

"La criatura entró a vender caramelos, lo ha botado y le ha metido (un golpe) en la espalda que el chibolo se ha revolcado en el suelo. Encima le quería dar más todavía", se escucha decir a uno de los testigos. "Si no nos metíamos le seguía pegando", dijo otro.

Las imágenes también muestran los golpes en la espalda que habría sufrido el menor. Cuando le consultaron quién le había pegado, expresó sin dudar. "El de allá, el venezolano"

                                        

El supuesto agresor fue detenido y conducido a la comisaría del sector. El agredido fue a la dependencia policial acompañado de su padre para rendir su testimonio. El hecho ha generado una gran indignación.

Mira el video