El Agustino: Vecinos protestan contra instalación de antena de telefonía móvil (VIDEO y FOTOS)

Vecinos del distrito de  protestan contra la instalación de una antena de telefonía movil, produciéndose enfrentamientos e incluso la quema de llantas y un vehículo.

"Los vecinos no dejarán instalar la antena, ha llegado una empresa con 80 'matones'. Los vecinos se están defendiendo, han hecho un forado en el parque", se lee en la cuenta del Facebook de Prensa El Agustino.

A decir de los vecinos, la empresa habría contratado a personas del Callao para instalar a la fuerza la antena sin permiso de la municipalidad. "Esto es un atropello", dijo una vecina que incluso culpó a las personas contratadas de hacer el desorden en el parque de Las Pampas.

La imagen puede contener: cielo, planta, árbol y exterior

"Ellos son los infiltrados que han quemado el vehículo y quieren hacer ver los vecinos hemos hecho, nosotros no dejaremos que instalen la antena, pero hay delincuentes que han sido contratados por esa empresa Torres Unidas", refirió la mujer.

La imagen puede contener: fuego y exterior

Hasta el lugar llegó personal de serenazgo de la Municipalidad.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

No tienen autorización municipal

Por su parte, voceros de la Municipalidad de El Agustino confirmaron que la empresa de telefonía no tiene permiso del  municipio para colocar dicha antena, pero ésta insiste en la instalación haciendo valer un solo documento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, cielo y exterior

La imagen puede contener: exterior

TAGS RELACIONADOS