El peor chofer de Lima tiene 28 órdenes de captura y sigue circulando

Jesús Alberto Villarreal Tasayco registra 147 multas y aún hace colectivo que cubre la ruta Puente Piedra - Acho
El peor chofer de Lima tiene 28 órdenes de captura y sigue circulando

El peor chofer de Lima tiene 28 órdenes de captura y sigue circulando

17 de Abril del 2018 - 14:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

La gran cantidad de multas de tránsito y ódenes de captura poco importan para Jesús Alberto Villarreal Tasayco, considerado el peor conductor de Lima. El chofer de 30 años ya acumuló 147 multas.

28 órdenes de captura suman las tres últimas placas vehiculares que identificaron a Villarreal. Actualmente sale a las calles con un Nissan Sentra de matrícula B0V-507 ya acumuló 24 pedidos de captura (cambió de placa una vez) y casi S/ 15 mil por papeletas sin pagar.

Este conductor realiza servicio de taxi colecivo transitando por la Panamericana Norte, entre Puente Piedra y el Cercado de Lima en Acho. El Comercio constató que usualmente Villarreal conduce sin problemas registrando una serie de faltas en su recorrido: desde no usar espejos retrovisores hasta evitar el cinturón de seguridad.

Ya en 2014, Correo informó que el sujeto en cuestión integraba el ranking de los conductores con más papeletas (77). Ya en el 2017, Villarreal Tasayco se ubicaba segundo en la clasificación. Este año sus esfuerzos dieron frutos y se hizo del título.

Lo más leído