El primer festival gratuito de vida saludable inicia este sábado
El primer festival gratuito de vida saludable inicia este sábado

Se trata del primer encuentro de vida saludable, denominado el Encuentro Balance que tiene como objetivo reunir a personas, organizaciones públicas y privadas que buscan generar cambios positivos en aras de una sociedad más saludable. 

Se realizará el 22 y 23 de junio y se ofrecerán conversatorios, workshops, exposiciones y diversas actividades en el marco de tres ejes: Alimentación saludable, prevención y estilo de vida.

Un evento organizado por la Municipalidad de San Miguel en alianza con Domos BoulevArt y está comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas, sumándose a la lucha por garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

Este evento contará con expositores como la actriz Daniela Sarfati, la primera peruana en participar en el Dakar con moto y sobreviviente del cáncer, Gianna Velarde, el doctor Perez Albela, la actriz y economista Fabiola Coloma, la autora de L con Leucemia, Indyra Oropeza, entre otros.

El evento se realizará el sábado 22 y domingo 23 de junio, en Domos BoulevArt San Miguel. El ingreso al Encuentro Balance es libre con previa inscripción en la plataforma Joinnus. 

Para más información ingresa a 

TAGS RELACIONADOS