Marcial Gilberto Renteros Pereyra de 76 años desapareció la tarde del último domingo al regresar a su vivienda tras emitir su voto. (Captura: PNP)
Marcial Gilberto Renteros Pereyra de 76 años desapareció la tarde del último domingo al regresar a su vivienda tras emitir su voto. (Captura: PNP)

Actualización

Marcial Gilberto Renteros Pereyra de 76 años ya se encuentra con sus familiares, según informó la Policía Nacional del Perú en su cuenta de Twitter.

Nota previa

La (PNP) informó de la desaparición de un hombre identificado como Marcial Gilberto Renteros Pereyra de 76 años, en el distrito de . El suceso ocurrió el último domingo cuando retornaba a su domicilio tras emitir su voto en el marco de las

De acuerdo con la publicación compartida en la cuenta oficial de Twitter, el desaparecido fue visto por última vez en un paradero situado entre las avenidas Santa Rosa con Canta Callao.

Un familiar de Renteros Pereyra contó a este Diario que el hombre regresaba de votar cuando bajo de ómnibus e iba con dirección a su vivienda, pero no se supo más de él. El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 p.m.

Marcial Renteros Pereyra vestía un polo de cuello pique amarillo, pantalón beige, zapatos marrones y siempre portaba su Documento Nacional de Identidad (DNI). El hombre mide 1.65 m. En la imagen se aprecia que es de tez blanca, ojos castaños, nariz recta, contextura gruesa y cabello gris.

Si tiene información sobre el paradero de Renteros Pereyra puede comunicarse al número: 998 385187. También puede optar por brindar información a la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas: 431 8140/987 124 981.