Elegirán al rey y la reina de la Primavera en versión canina en Surco

El municipio de Surco indicó que el certamen se realizará en el parque La Alborada
Elegirán al rey y la reina de la Primavera en versión canina en Surco

Elegirán al rey y la reina de la Primavera en versión canina en Surco

13 de Septiembre del 2019 - 16:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

La municipalidad de Santiago de Surco organiza un auténtico concurso con las mascotas de la comunidad para elegir al rey y la reina de la Primavera.

Los perros de diversas edades tienen oportunidad de participar en el certamen canino que se realizará en el parque La Alborada el domingo 15 de septiembre.

También, se elegirá al príncipe y la princesa de la Primavera, siendo de esa forma cuatro las coronas que se entregarán. Los representantes del municipio recordaron que la inscripción es totalmente gratuita.

Al respecto, la coordinadora de Saneamiento Ambiental y Zoonosis de la Municipalidad, Rosario Gonzáles, indicó los candidatos pueden ir con sus mejores trajes.

Además, dijo que el jurado estará integrado por un trabajador edil, un auspiciador y un representante de la Asociación Protectora de Animales.

“Los candidatos pueden ir con sus mejores prendas. Habrá un jurado conformado por un trabajador de la municipalidad, uno de los auspiciadores del evento y un representante de ASPPA, la Asociación Peruana de Protección a los Animales”, sostuvo.

Como se recuerda, el parque La Alborada está ubicado a espaldas del centro comercial El Trigal.

Lo más leído