Eliane Karp no acudió a citación de Fiscalía por caso Ecoteva
Eliane Karp no acudió a citación de Fiscalía por caso Ecoteva

La exprimera dama, , esposa del expresidente , no acudió a la citación que realizó la Fiscalía de Lavado de Activos a fin de que aclare su situación en las investigaciones por el.

Ésta es la segunda vez que Karp de Toledo es citada por el fiscal Marco Cárdenas. El representante del Ministerio Público, continúa con las pesquisas para establecer si el dinero con que Eva Fernenbug, suegra de Toledo, compró diversas propiedades, es lícito o no.

Fernenbug adquirió una mansión en Las Casuarinas y una oficina con cochera y depósitos en la Torre Omega (Surco), por casi 5 millones de dolares provenientes de la empresa Ecoteva Consulting Group. De ésta empresa también salió el dinero para que Toledo y Karp paguen la hipotecas de sus casas en Camacho (La Molina) y Punta Sal (Tumbes), ademas de sus tarjetas de crédito. 

Cabe recordar que según informó Correo, Eva Fernenbug ha recurrido a un Juzgado del Cono Éste para interponer una acción de Habeas Corpus, a fin de que se declaren nulas todas las resoluciones que ampliaban el tiempo de investigación en el caso Ecoteva y que afectaba directamente a Toledo y su esposa.

Le puede interesar: