​Escritor pide apoyo en micros para representar al Perú en Europa (VIDEO)

Elvis Herrada fue invitado a un evento literario en Luxemburgo, pero no cuenta con el apoyo de empresas ni del Estado para costear su viaje

23 de Enero del 2018 - 20:46 » Fotos: Facebook YOU

'Viqui Victoria, cuentos escritos con chaveta', es el nombre de la última novela del escritor peruano Elvis Herrada, la cual fue seleccionada para representar al país en un importante evento literario en Luxemburgo.

A través de un video que se ha viralizado en las redes sociales, se dio a conocer que el autor nacional solicitó el apoyo del Ministerio de Cultura y de empresas privadas para poder solventar su viaje, pero al no conseguir una respuesta positiva, decidió subir a los micros para vender su novela y así reunir el dinero que le hace falta.

"Soy un peruano un escritor peruano que ha publicado cuatro libros, éste es mi último libro: 'Viqui Victoria, cuentos escritos con chaveta', que ha sido invitado para representar al Perú en Luxemburgo", señala durante su presentación en un micro.

"Necesito un pasaje de avión y he pedido a algunas empresas y al Ministerio de Cultura del Perú que me pueda apoyar, pero no he recibido ninguna respuesta, es por eso que hoy día estoy acudiendo a ti peruano, a ti compatriota ciudadano para explicarles que sí se puede lograr los sueños", agrega el autor.

"Así como llegamos al Mundial 2018, sí se puede representar al Perú en uno de los salones más importantes de la literatura", finaliza su alocución. 

Lo más leído