Emergencia en el Metropolitano: Pasajeros rompieron ventanas para escapar de bus (VIDEO)

Bomberos descartaron que incidente se haya debido a una fuga de gas o amago de incendio

05 de Junio del 2018 - 09:31 » Textos: Redacción Correo

Una emergencia se registró a la tarde de ayer en la Estación Central del Metropolitano, en Cercado de Lima.

Según un comunicado publicado en la cuenta oficial de  Twitter del sistema de transporte público, el incidente ocurrió a las 5:30 pm. "El bus de placa A3L-733 que cubría el servicio Expreso 2, sufrió un desperfecto mecánico, que originó la rotura de la manguera de aire y, por tanto, el recalentamiento del motor", se lee en la publicación.

Asimismo, aclararon que "debido a lo sucedido un grupo de usuarios optó por forzar las puertas y ventanas de la unidad", lo que dio como resultado  dos personas con algunos golpes. Los afectados fueron atendidos en el tópico de la Estación Central.

También informó que "al lugar llegaron tres unidades de bomberos, quienes tomaron las precauciones y descartaron alguna fuga de gas o amago de incendio". Los usuarios fueron subidos a otra unidad para que completen su recorrido hasta la estación Naranjal.

De acuerdo a información de un usuario, al principio, se pensó que se trataba de un amago de incendio que fue controlado.

En las primeras imágenes de la emergencia, se observa que los usuarios también salen por la puerta de emergencia de la unidad, mientras que pasajeros y personal del Metropolitano ayudaron a evacuar a las personas.

Además, algunos pasajeros hicieron uso de los martillos colocados en el bus del Expreso 2 para romper las lunas y poder salir con cierta desesperación del vehículo.

El Bocón en Vivo

Lo más leído