Empresa de autos reporta a Indecopi que uno de sus modelos tendría fallas de origen
Empresa de autos reporta a Indecopi que uno de sus modelos tendría fallas de origen

La empresa Plaza Motors informó a que 185 minivans modelo S22, de la marca de automóviles Chery, presentarían una posible falla en la columna de dirección que podría provocar que esta se desprenda de la caja y ocasione un accidente, poniendo en riesgo la integridad de los ocupantes de los vehículos

Plaza Motors indicó a las minivans S22 ensambladas entre el 2018 y este 2019 tendrían una posible falla en el ajuste de pernos que fijan la funda de la columna de dirección. Esta falla generaría ruidos en la dirección, además de vibración del timón. 

En vista de este potencial problema, la empresa manifestó que se ha comunicado con la red de concesionarios, así como con talleres autorizados, para informar sobre el procedimiento a seguir para los vehículos implicados en la campaña de prevención.

La advertencia de Plaza Motors implica que las unidades mencionadas deberán ser revisadas para que se reajusten los pernos de la columna protectora de la dirección. 

Dueños 

En tanto, para los propietarios de minivans S22 de marca Chery que quieran saber si sus unidades se encuentran comprendidas entre las que presentarían fallas, la empresa les sugirió que se comuniquen con su Centro de Atención al Cliente Chery por medio del número 630-7230.

Desde la página de Indecopi, en las Alertas de Consumo, la institución dio mayor información sobre las unidades comprometidas. Puede ver dicha información .  

TAGS RELACIONADOS