Empresa de taxi llevará tus donaciones GRATIS a damnificados de SJL
Empresa de taxi llevará tus donaciones GRATIS a damnificados de SJL

Instituciones del estado, empresas privadas y las Fuerza Armadas continúan llevando ayuda a los cientos de damnificados cuyas casas resultaron seriamente afectadas por el aniego en . Sin embargo, los ciudadanos que no tienen las posibilidades de acercarse a la zona de emergencia pero quiere hacer llegar sus donaciones (víveres, agua y ropa) pueden contactar a una de las empresas de taxi por aplicación () que está ofreciendo el servicio de traslado de forma gratuita. 

A través de la opción UberSOS, los usuarios podrán solicitar enviar, de manera totalmente gratuita, sus donaciones de agua embotellada, alimentos no perecibles y artículos de aseo, a la ONG Juguete Pendiente quien estará a cargo de la entrega a las zonas afectadas. 

Esta opción estará activa únicamente este lunes 21 de enero en el horario de 10 am a 6 pm. Los productos enviados a través de la app serán recolectados en los centros de activación y posteriormente serán entregados, a través de una alianza con la ONG Juguete Pendiente, a los damnificados de las zonas afectadas.

Para colaborar únicamente necesitas solicitar un viaje a través de la app de Uber, ingresar como destino "Juguete Pendiente", seleccionar la opción UberSOS y, por último, confirmar el punto de partida. Un conductor se dirigirá a la dirección señalada a recoger la donación.