Empresa de transporte Palomino se pronuncia tras violación a terramoza (FOTO)

La empresa se pondrá a disposición del Ministerio de la Mujer para ayudar en el caso
Empresa de transporte Palomino se pronuncia tras violación a terramoza (FOTO)

Empresa de transporte Palomino se pronuncia tras violación a terramoza (FOTO)

08 de Junio del 2018 - 16:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El caso de la liberación de un chofer y un copiloto acusados de haber violado sexualmente a una terramoza de su misma empresa ha conmocionado al país. Tras varias horas de hacer pública la denuncia, la empresa de transportes Palomino se pronunció sobre el lamentable hecho.

Con relación a la noticia de una presunta violación sexual a una tripulante de nuestra empresa de transportes Expreso Internacional Palomino SAC por parte del conductor del vehículo, estamos en plena disposición de facilitar toda la información que requiera tanto la supuesta agravada como las autoridades correspondientes”, se lee en el comunicado de prensa que difundió la empresa de transporte.

En horas de la mañana, los abogados de la compañía informaron que se ha dispuesto la suspensión de los pilotos. Asimismo, aseguraron que se está brindando toda la atención psicológica a la terramoza afectada a través del área de asistencia social de la empresa.

Nos ponemos a disposición del Ministerio de la Mujer y la tripulante a efectos de brindar todo el apoyo que requiera el caso, habiendo dispuesto la presencia del área de Asistencia Social para dicho fin”, reafirma en la parte final de su comunicado.

Lo más leído