Comerciante asaltada exige a Juliana Oxenford que se rectifique por llamarla "irresponsable" (VIDEO)
Comerciante asaltada exige a Juliana Oxenford que se rectifique por llamarla "irresponsable" (VIDEO)

La comerciante Eugenia Quevedo, quien sufrió el robo de S/ 60 mil por parte de marcas que la captaron en el vehículo de su trabajador en , se mostró indignada y exigió que la periodista  se rectifique por afirmar que tuvo la culpa de ser asaltada.

Este jueves en enlace en vivo en el programa 90 Segundos Matinal, Quevedo aclaró que ella no es una empresaria textil sino una comerciante. También desmintió la versión especulada por la prensa de que supuestamente se había dividido el total del dinero con su trabajador, y que la suma que se llevaron los hampones era todo el dinero que había retirado de una transacción bancaria.

Mencionó que el robo que sufrió es un evento que pudo ocurrirle a cualquiera en el país debido a la crítica situación de inseguridad ciudadana que se vive en la actualidad. En ese sentido, pidió que Oxenford se rectifique en un plazo de 24 horas.

"No soy empresaria textil simplemente soy una comerciante, como cualquier comerciante de aquí del Perú que trabaja por sobrevivir. Soy madre, soy abuela. Lo que ha sucedido, creo que le sucede a cualquier persona de la inseguridad que estamos viviendo a nivel nacional", dijo en entrevista para Latina.

"Quiero decir a la señorita que yo no me he quedado con ningún sol a la hora que he bajado y segundo punto. A la señora Juliana Oxenford, quiero su rectificación en 24 horas, porque me ha tratado de irresponsable, me ha dicho que cómo yo he sacado todo ese dinero, que me he bajado irresponsablemente en Risso con ese dinero (...) todo falso, todo lo que se ha hablado ayer en la prensa esa falso, por eso he recurrido a ustedes para hacer mi descargo personal", insistió.  

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