Empresario pierde la vida al chocar su miniván contra un camión de pollos (FOTOS Y VIDEO)

La víctima se dirigía a su negocio a recoger el dinero de las ventas del día

17 de Septiembre del 2018 - 07:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Como todos los días, Martín Raúl Rosas Fernández se despertó muy temprano para ir a su negocio en Villa El Salvador para recoger el dinero recaudado. Sin embargo, la madrugada de este lunes la fatalidad se le cruzó en el camino al chocar su miniván contra un camión y perder la vida al instante. 

El fatal accidente ocurrió, aproximadamente a las cuatro de la mañana, en la intersección de las avenidas César Vallejo y María Elena Moyano, en el citado distrito. Rosas Fernández había salido de su casa para dirigirse al karaoke del cual es dueño para recibir las ganancias del día. De pronto, en cuestión de segundos, el vehículo que manejaba colisionó frontalmente contra un camión que transportaba pollos.

Fue tan fuerte el impacto que el vehículo pesado se despistó y terminó empotrándose contra una vivienda del sector. Según contó la dueña de esa casa, cuando eso sucedió pensaron que se trataba de un temblor. No fue hasta que salió a la calle que se dio cuenta de lo que realmente había acontecido.

El chofer del camión, que responde al nombre de Daniel Fidel Vizcardo Sullasi, está detenido en la comisaría del sector. Por otro lado, cuando llegaron al lugar de los hechos los familiares de la víctima protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. 

Lo más leído