Enamorado de voleibolista fallecida figura con paradero desconocido
Enamorado de voleibolista fallecida figura con paradero desconocido

El enamorado de la , de iniciales L. A. C. R. (16), fallecida la madrugada del domingo, figura como no habido pese a que es pieza clave en el caso del deceso de la deportista, pues fue quien estuvo con la joven junto a otras dos personas en un departamento de Miraflores.

América Noticias confirmó que en la comisaría del distrito permanece Erick Collantes Saavedra (25), sin embargo la adolescente de 16 años y la pareja de la víctima J. L. B. (17), ya no permanecerían en la sede policial debido a que no pueden permanecer en calidad de intervenidos por más de dos horas debido a que son menores de edad. 

Según las primeras investigaciones, la joven deportista estaba en un departamento de un edificio, ubicado en la cuadra 8 de la avenida 28 de julio. Uno de los amigos de la víctima contó que cerca a las 6 de la mañana, el chico salió del cuarto pidiendo auxilio y dijo que ella se había desmayado. Pese a prestarle los primeros auxilios, la joven no reaccionó por lo que fue trasladada hasta un hospital donde llegó cadáver. 

La Policía inició las investigaciones para esclarecer la muerte de la menor.

TAGS RELACIONADOS