​Encuentran vehículo donde trasladaron restos humanos (FOTOS)
​Encuentran vehículo donde trasladaron restos humanos (FOTOS)

La , quien viene investigando el caso de los  encontrados en tres puntos distintos de la capital, dieron con el vehículo que habría sido utilizado para trasladar los restos de las víctimas, uno de nacionalidad peruana y otro -al parecer- extranjero.

Se trata de un auto Nissan Ad Van de color blanco y de placa CON507, según datos procedentes de la .

Este sería el vehículo que aparece en las imágenes que registró una cámara de seguridad cercana al hospedaje 'Señor de Sipán', ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

En el video, difundido por América Noticias, se aprecia el momento en que dos jóvenes -dirigidos por una mujer- retiran de dicho alojamiento los cuerpos cercenados envueltos en unas bolsas negras para introducirlas en el automóvil, el cual porta un cartel de taxi.

Cabe precisar que en horas de la madrugada, miembros de la PNP capturaron a un ciudadano venezolano por tener, aparentemente, relación con el crimen perpetrado.

Además, se logró identificar a uno de los cadáveres. Se trata de Jafet Caleb Jara Torrico de 24 años y cuyos restos fueron hallados en el exterminal Fiori (San Martín de Porres) y en los alrededores de la Plaza de Acho, en el Rímac. 

Datos del vehículo según Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP):