Motociclista murió arrollado tras impactar con camión en la Av. Arenales. (TV Perú)
Motociclista murió arrollado tras impactar con camión en la Av. Arenales. (TV Perú)

Un motociclista de 24 años, identificado como Enmanuel Eduardo Salinas Cáncaro, murió arrollado tras impactar un camión en la cuadra 11 de la avenida Arenales, en la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima.

TV Perú indicó, tras la visualización de las cámaras de seguridad, que Salinas Cáncaro, que realizaba servicio de delivery en su motocicleta, habría intentado avanzar entre el camión y un vehículo estacionado, pero no pudo sobrepasarlos, por lo que impactó con la unidad pesada y fue arrollado.

Los vecinos y transeúntes trataron de auxiliarlo, incluso llegó una ambulancia de los Bomberos, pero la muerte del motociclista fue inmediata. Los policías de la comisaría de Petit Thouars cercaron la zona para iniciar las diligencias de la investigación del caso.

Los conductores de los vehículos fueron llevados a la dependencia policial para que rindan su testimonio. Los vecinos indicaron que los accidentes de tránsito son constantes en la zona.

VIDEO RECOMENDADO

Año escolar 2022: Conoce cuáles son las disposiciones del Minedu para el retorno a las clases presenciales
El Ministerio de Educación dispuso que las niñas, niños y adolescentes vuelven a las carpetas tras llevar aprendizaje virtual por casi dos años debido a la pandemia generada por la COVID-19. En este video conoce todos los detalles.