Miembros del equipo periodístico de fueron víctimas de un violento mientras realizaban sus labores en el cruce de la avenidas Canta Callao y Avenida Central en el límite de los distritos Los Olivos y San Martín de Porres.

Los periodistas Johanna Castro y Jimmy Huamán se encontraban a punto de empezar su primer enlace cuando cuatro sujetos armados los abordaron esta madrugada, informaron ellos mismos en un enlace para el medio radial.

“Es lamentable los que nos ha pasado...Somos quienes protagonizamos malas noticias. Nos han robado todos nuestros equipos móviles. Incluso nuestra camioneta de trabajo. Nos han reducido, nos han bajado cuatro tipos armados”, narró la comunicadora Castro.

Además aseguró que no pudieron reconocer los rostros de los delincuentes pues estaban con mascarillas. La camioneta Toyota Hilux de placa AXW-792.

“Nos tiraron al suelo de la pista. Sentimos impotencia porque justo estábamos a puntos de comenzar nuestro trabajo. En medio de la crisis uno lo que menos se imagina es que en unos segundos alguien nos pueda hacer esto”, expresó la joven periodista.

VIDEO RELACIONADO:

Comas: Policía Nacional captura a cuatro delincuentes dedicados al robo de autos

TAGS RELACIONADOS