El escalofriante testimonio de venezolana implicada en crimen: “Me obligaron a limpiar la sangre" (VIDEO)

Ciudadana venezolana, pareja de Jack Mifflin -presunto asesino de esposos hallados en Carabayllo-, dio detalles a la Policía sobre el doble crimen

04 de Abril del 2018 - 18:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

Katherine Amanda Montero Carrea (30), ciudadana venezolana, acusó a su pareja Jack Mifflin Díaz (35) y a la madre de este de haber asesinado a los esposos Samuel Mifflin (padre de Jack) e Irma Peralta. A su vez, Montero Carrea reveló algunos detalles del doble crimen.

Ella, atemorizada por la amenazas de muerte que habría recibido por parte del presunto asesino Mifflin, reveló a las autoridades policiales que fue amenazada y obligada por su pareja a limpiar la sangre de las víctimas y borrar toda evidencia del doble homicidio.

Cabe recordar que los cuerpos de las víctimas mortales fueron abandonados en la Av. Camino Real, en el distrito de Carabayllo

Como se mencionó, la ciudadana venezolana señaló que el presunto asesino se había puesto de acuerdo con su madre para perpetrar el asesinato de la pareja. "Yo eso lo he escuchado", dijo.

Asimismo, en otra parte de sus declaraciones, Montero Carrea afirmó que la actitud y el trato con ella de parte de su pareja había cambiado.

“Es agresivo. Desde que estoy con él, no le gusta que yo salga, que haga nada. Ya tres veces que se ha puesto muy violento conmigo”, refirió a la Policía.

Lo más leído