Dictarán sentencia contra escolar que mató a su compañero de un disparo en Villa El Salvador (VIDEO)

Un , causando que su compañero muriera y a otro menor quedará herido, esto ocurrió en el colegio Trilce, en , ubicado en la avenida Separadora Agroindustrial.

Sentencia

El 1° Juzgado de Familia de Villa El Salvador, tras haber realizado las investigaciones correspondientes sobre lo sucedido al interior del centro de estudios, dictará sentencia este 13 de agosto a las 10:30 de la mañana.

Mira también:

Ingreso de armas al colegio

El , que cursaba el quinto año de secundaria, manipuló el arma de propiedad de su padre, Fidel Florentino Vasconsuelo Zorrilla, cuando se encontraba en el aula durante una clase de Economía y en presencia del docente.

Mira también:

Al ejecutar el arma de fuego de 9 milímetros y de fabricación brasileña, . El joven fue trasladado a un hospital, pero falleció al llegar al nosocomio. Y esa misma bala impactó en la pierna izquierda a otro de sus compañeros, quien fue llevado al Hospital de Emergencia de Villa El Salvador.

Arma del padre

Según confirmó a Canal N el jefe de la Región Policial , general Mario Arata, la víctima es un adolescente de 16 años y el autor del disparo fue su compañero quien habría sustraído, sin autorización, el arma de su padre.

Tras el incidente que ocurrió aproximadamente a las 9:25 de la mañana del pasado 19 de marzo. El colegio evacuó a los estudiantes y pidió a los padres que se acerquen a la institución para recogerlos.