Sujeto que quemó viva a su excuñada confesó su crimen ante la policía (VIDEO)
Sujeto que quemó viva a su excuñada confesó su crimen ante la policía (VIDEO)

Sin ningún tipo de remordimientos, , de 22 años, admitió -ante la policía- que roció gasolina a su excuñada , la hermana de su expareja Liliana Mendoza, luego que lo llamó drogadicto.

El obrero de construcción, detalló que había consumido pasta básica de cocaína y marihuana, junto a su hermano y su cuñada el último viernes 29 de junio, cuando atacó a Juanita Mendoza mientras que la mujer se encontraba trabajando como comerciante ambulante.

"Efectivamente, yo acepto que ese 29 de junio le eché combustible, gasolina a mi cuñada Juanita Mendoza Alva con una botella que tenía en ese momento. Tenía cogido una botella de plástico que en realidad no recuerdo de dónde lo saqué. Yo estaba sentado en una esquina y la señora Juanita estaba vendiendo su salchipollo en su carretilla frente a su domicilio, empezó a gritarme: '¡ya llegó el drogado!', yo me reía y me acerqué donde ella y le dije: '¿por qué me dices así?', contestándome ella: 'eres un drogado paras drogándote en la calle'. Para esto, yo agarré la botella que tenía en la mano y se la quise tirar en la cara, se derramó el combustible y se prendió el fuego", relató el sujeto según el programa 'BetoASaber'.

"La amenazó"

La policía capturó a Esneider Estela Terrones el último domingo, acusado del delito de tentativa de feminicidio por venganza.

"La hermana (Liliana Mendoza) había terminado la relación en el mes de marzo y en venganza, en abril y mayo, la amenazó. Le dijo que se iba a acordar de él y le daría donde más le duele", sostuvo el jefe de la Policía de Cajamarca, coronel Luis Cacho Roncal, de acuerdo al diario 'La República'.

Esneider Estela Terrones es acusado de integrar una organización delincuencial que se dedica a robar motos en Huánuco, según informó 'Canal N'.

El último domingo, Juanita Mendoza fue trasladada al hospital Guillermo Almenara donde se encuentra recibiendo los ciudados oportunos y ya fue sometida a dos intervenciones.