España: Capturan a sujetos que intentaban huir luego de violar a una joven
España: Capturan a sujetos que intentaban huir luego de violar a una joven

La Policía de  ha detenido en Alicante y Elche a tres hombres acusados de haber participado en la agresión sexual a una joven de 19 años en la madrugada del pasado sábado, según un comunicado de la Comisaría Provincial del país.

Todo habría comenzado en una discoteca cuando la joven mujer habría aceptado beber con un hombre que recién conocía, luego de varios minutos, el sujeto la llevó a su casa tras haber tomado bebidas alcohólicas, una vez dentro, ingresaron 3 hombres y la agredieron sexualmente.

Luego, uno de los sospechosos la condujo a la calle, "donde desesperadamente la joven pidió auxilio en el primer establecimiento comercial que encontró. Desde allí, una llamada alertó a los agentes" de lo ocurrido, señala la nota de prensa. La chica fue trasladada y atendida en el Hospital General de Alicante.

Horas más tarde, dos de los implicados intentaron huir y fueron encontrados en el aeropuerto y fueron detenidos de inmediato. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante, que continúan realizando las indagaciones pertinentes para encontrar y apresar al cuarto supuesto involucrado en el suceso. 

TAGS RELACIONADOS