Esposos policías vestidos de civil se enfrentaron a ladrones de celulares e hirieron a uno (VIDEO)

Víctima del robo agradeció la oportuna respuesta del joven matrimonio en San Martín de Porres

30 de Enero del 2018 - 15:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook Natalia Mariselli | Video: ATV

Una pareja de policías vestidos de civil apareció oportunamente cuando una joven sufrió el robo de su celular a la altura del óvalo de Habich, San Martín de Porres.

Según explicó Natalia Mariselli, el joven matrimonio presenció cómo una motocicleta se acercó al vehículo donde se transportaba y, entre dos malhechores, le robaron su teléfono móvil.

"[Los agentes] le han cerrado el pase a la moto, entonces se cayó. Ahí yo bajé y vi como la policía y su esposo estaban interviniendo al sujeto", contó la víctima para las cámaras de ATV.

Alejandro Valdés del Escuadrón de Rescate y Geraldine Montes, de Fénix, fueron los providenciales agentes. Llevan tres años de casados y no dudaron en impactar el auto en el que viajaban contra la motocicleta de los ladrones.

"Por querer asustarme, intentó sacar su arma de fuego. Entonces yo reaccioné más rápido y logré dispararle en el brazo", contó Valdés sobre los intantes inmediatos luego de la colisión.

Paulo César Mariche Flores es el sujeto que recibió el impacto de bala y fue intervenido, mientras que el otro malhechor, no identificado, se dio a la fuga con el celular robado.