Chorrillos: falleció joven mujer que fue atacada por extranjero (VIDEO)

Andrea Rivera Sanchez, la joven peruana que fue acuchillada por su pareja de nacionalidad venezolana, falleció a las 11:40 de esta mañana, informaron sus familiares. El individuo continúa con custodia policial ahora será procesado por el delito de feminicidio.

Betty Olano, representante del Servicio de Atención Integral del Ministerio de la Mujer (MIMP), acudió al Hospital Casimiro Ulloa donde se viene atendiendo Andrea Rivera Sánchez, quien fue  en Chorrillos

Indicó que un equipo del MIMP se encuentra con los hijos de la Rivera Sánchez, de 1 y 8 años, quienes presenciaron el ataque y están completamente vulnerables. Por el momento los niños permanecen en la casa de su abuela.

Asimismo, Alberto Huertas, representante de la Defensoría del Pueblo también acudió al nosocomio donde recalcó que se encuentran haciendo todas las diligencias respectivas para que el caso sea tomado en el Depincri de Chorrillos como tentativa de feminicidio.

El pequeño de 8 años intentó defender a su madre y se aferró a la pierna del agresor para suplicarle que deje de atacarla.

El hombre también se encuentra internado en el hospital donde se le realizó un lavado gástrico debido a que ingirió raticida una vez cometido el hecho.

Las autoridades informaron que tanto Rivera Sánchez y su agresor, permanecen en cuartos diferentes. En un comunicado, el hospital Casimiro Ulloa precisó que el estado de la primera es delicado: