Estadounidense lanza a mujer desde un cuarto piso en Surquillo (VIDEO)
Estadounidense lanza a mujer desde un cuarto piso en Surquillo (VIDEO)

Un ciudadano  identificado como Bruce Bradshaw, empujó la madrugada del viernes, desde el cuarto piso de un hotel ubicado en , a una mujer de 22 años cuyo nombre es Perla Grecia Reátegui Mendoza, luego de acusarla de haberle robado cien (100) dólares.

El norteamericano y la joven mujer mantuvieron una discusión a raíz de la cual el primero empujó a la mujer, según informó el noticiero Buenos Días Perú. 

El encargado del hostal confirmó que, minutos antes del hecho, el hombre y la mujer, efectivamente, estuvieron discutiendo. También, añadió que la habitación se encontraba alquilada a su nombre

Tras la caída, se comprobó que la mujer se encontraba aún consciente. Luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa. 

A primera viste, se sospecha que la joven se salvó debido al impacto previo que tuvo con algunas banderas decorativas en la fachada del recinto, las cuales desaceleraron su caída. 

La información que se maneja respecto a su estado de salud es reservada; sin embargo, se adelantó que la víctima sufrió una fractura en la pierna. 

El extranjero, principal sospechoso del incidente, fue trasladado a la comisaría de Surquillo bajo resguardo policial. Hasta el lugar, también, personal de la PNP se apersonó para comenzar con las investigaciones.