Estudiantes de la UNI aprenderán inglés y cinco idiomas más a través de Internet

Los estudiantes de la UNI tendrán la opción de estudiar todos estos idiomas bajo un convenio a un costo bajo
Estudiantes de la UNI aprenderán inglés y cinco idiomas más a través de Internet

Estudiantes de la UNI aprenderán inglés y cinco idiomas más a través de Internet

06 de Marzo del 2018 - 10:44

A través del convenio entre la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), y Altissa -empresa belga experta en proyectos lingüísticos a distancia-, más de 12,000 estudiantes de dicha casa superior de estudios accederán a este beneficio en una primera etapa para aprender el idioma inglés por medio de una plataforma en línea, interactiva, académica y a bajo costo.

Jorge Alva Hurtado, rector de la UNI, señaló que los centros de idiomas de las universidades no cuentan con capacidad para atender a la totalidad de sus alumnos, por lo que se hace necesario el apoyo de este tipo de plataformas en línea.

Por su parte, el gerente general de Altissia Perú, Henri Le Bienvenu, dijo que la empresa está trabajando para llegar con nuevas propuestas a más universidades nacionales y privadas del país. 

“Frente a la enseñanza cara y de poca accesibilidad, aparece como una alternativa los cursos en línea. Estos cursos son más económicos y los profesores son nativos de los idiomas que enseñan. Solo se requiere que el alumno debe ser tenaz y persistente, pues el avance de los estudios depende del mismo”, agregó Le Bienvenu.

Además del idioma inglés, los estudiantes de la UNI tendrán la opción de estudiar y aprender cinco idiomas más: alemán, francés, italiano, holandés y portugués.

Altissia tiene una plataforma e-learning dedicada al aprendizaje de 7 idiomas: inglés, español, alemán, holandés, portugués, italiano y francés. Cuenta con idiomas de interfaz en estos mismos idiomas.

Asimismo, la firma cuenta con amplia experiencia en formación a distancia en idiomas, el cual les permite proponer a sus clientes las soluciones más innovadoras y competentes del mercado.