Expareja de mujer hallada en maletera brinda confesión a la policía

Los restos de Ludim Camarena fueron hallados el domingo 26 en la maletera de un auto
Expareja de mujer hallada en maletera brinda confesión a la policía

Expareja de mujer hallada en maletera brinda confesión a la policía

29 de Noviembre del 2017 - 07:20 » Textos: Redacción multimedia

Al ser asesino confeso de la muerte de su expareja Ludim Gad Camarena Delao (22 años), cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la maletera de un auto varado en la Carretera Central, en Chosica, a Jhordy Villanueva Parco (23 años) no le quedó más escapatoria que explicar con detalles lo sucedido aquel domingo 26 de noviembre.

"Conversamos de nuestra relación. Le reclamé por su cambio de actitud. Ella respondía: las personas cambian. Yo seguí reclamando por qué no quería seguir conmigo. Ella me respondió con lisuras. Dijo que había sido un error haberla llamado. Entonces la cogí de los brazos, pidiendo explicaciones", declaró Jhordy Villanueva en referencia al asesinato de Ludim Camarena, tal y como informó América Noticias.

Acto seguido, Jhordy Villanueva, quien no puso resistencia alguna cuando fue detenido por las autoridades y llevado a las dependencias públicas de Huancayo, prosiguió rindiendo su declaración. Tras esto, el individuo fue trasladado a Lima.

"Ella se tira a la cama boca abajo tapándose con ambas manos los oídos mientras yo seguía hablando. Fue en esas circunstancias que decidí buscar una comba... la golpeo fuerte con la comba en la parte posterior de la cabeza", manifestó Jhordy Villanueva Parco.

"Me fui hacia el dormitorio y la vi a ella boca abajo... fue allí donde la golpeo fuerte con la comba en la parte posterior de la cabeza. Lo hice en cinco o seis oportunidades. Luego fui al baño y lavé la comba", explicó detalladamente Jhordy Villanueva Parco a la policía.

Finalmente, Jhordy Villanueva sostuvo que estranguló a Ludim Gad Camarena: "Al regresar a la habitación sentí que respiraba todavía. Fui al jardín y cogí una soga de color verde. Luego empiezo a ajustar la soga hasta que presiono todo el cuello de Ludim. Y ella ya no se movía".

Aunque, Jhordy Villanueva dijo sentirse arrepentido de lo hecho: "Me encuentro arrepentido de lo que he hecho, pido disculpas a los papás de Ludmin".