Expiloto FAP muere en un choque frontal
Expiloto FAP muere en un choque frontal

La mortal imprudencia en las distintas pistas de la capital cobró una nueva víctima. Esta vez, la capitana FAP (r) Anne Marie Block Lorenzetti murió al estrellarse contra una miniván cuando conducía su motocicleta en la Panamericana Sur, en 

Aunque la Policía Nacional continúa realizando los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad del accidente de tránsito, resultaría evidente que el exceso de velocidad con que se desplazaba la miniván provocó la muerte instantánea de la expiloto de la FAP y country manager de Airbus, Space & Defense en Perú.

Tragedia

Según fuentes policiales, Anne Marie murió la mañana del pasado jueves tras impactar la motocicleta que conducía contra una miniván que se dirigía, en sentido contrario, hacia el distrito de Pucusana.

Producto del impacto, la excapitana de la FAP murió en el acto, mientras que Crispín Cáceres Cano (41), conductor del vehículo de placa ATK-421, resultó con heridas de consideración.

Según informó el diario El Comercio, la miniván que protagonizó el accidente presenta, de acuerdo con la SAT, tres órdenes de captura y una deuda de casi S/4 mil en papeletas, tres de ellas por exceso de velocidad.

El conductor herido también posee papeletas por manejar con una licencia de conducir vencida y por no respetar las normas de tránsito en las distintas arterias de Lima.

TAGS RELACIONADOS