Extraña muerte de un niño de 13 años en arenal de Ancón
Extraña muerte de un niño de 13 años en arenal de Ancón

A casi una semana de ser reportado como desaparecido, un menor de 13 años, de iniciales J.C.V., fue encontrado sin vida en medio de un arenal del asentamiento humano Villas de Ancón, cerca de la variante de Pasamayo, en el distrito de Ancón.

Fue un mensaje en Facebook el que llevó a los familiares del niño y a sus vecinos hasta la zona, con la esperanza de hallarlo con vida. Tras una caminata de dos horas, pudieron ubicar el cadáver, que ya se encontraba en estado de descomposición. La víctima se encontraba semidesnuda, informaron los agentes del orden

Circunstancias

Los moradores del asentamiento humano denunciaron que el menor había sido torturado porque, al parecer, algunos de sus dedos fueron mutilados.

No obstante, la Policía aclaró que el cadáver solo presentaba una lesión a la altura de la sien. "No se descarta que el menor haya resbalado y haya caído a una piedra", refirió una fuente policial.

Trascendió que el escolar salió de su casa para acudir al colegio, adonde nunca llegó. Algunos escolares relataron que el menor se encontró con dos amigos para acudir al arenal a jugar.

Familiares del fallecido pidieron a las autoridades que investiguen su muerte y que hagan justicia.

“Cerca se ha hallado una chalina, de repente con eso lo han ahorcado; hemos visto el cuerpo y sé que lo han torturado”, dijo Ruth Villaorduña, madre del menor.