Facebook: Usuaria denuncia que conocido fast food echó a niño indigente
Facebook: Usuaria denuncia que conocido fast food echó a niño indigente

Una mujer, identificada como Pierina Guinetti, denunció a través de su cuenta de  que un conocido restaurante fast food  que ella había invitado a comer. "Se me partió el corazón de verlo y lo invité a comer conmigo allí, la sonrisa que me dio fue hermosa y me dijo que tenía mucha hambre. Entramos de la mano y le pedí que me espere mientras traía la comida. Lo dejé sentado junto con mi cartera y libros, se quedó viendo el show que había fuera", cuenta la usuaria. El niño - según menciona - responde al nombre de 'Get'. 

Pese a que la mujer había decidido pagar lo que iba a comer el pequeño, un trabajador del restaurante sacó al niño de las instalaciones. "Cuando regresé estaban en la mesa mis cosas pero Gett no. Buscándolo, lo encontré afuera con los ojos llorosos y le dije "qué haces ahí, entra". A lo que me responde: el señor de la puerta dice que niños como yo no pueden estar adentro y me dijo que salga", refirió. 

La usuaria contó también que consultó con la administración y le respondieron que "los clientes podría molestarse con su presencia". "Nunca llegué a entender qué podía molestarle a sus clientes de Gett. Luego me salió con que a veces los niños como él son irrespetuosos y malcriados y que no sabían que estaba conmigo por eso lo echaron", replicó. El hecho ocurrió en el  de la avenida Manuel Olguín (Surco). La publicación se viralizó en menos de 24 horas y fue compartida más de tres mil veces. 

"No es la primera vez que vienen niños como él. Algunos clientes pueden quejarse de que los molestan", se escucha decir a una trabajadora del restaurante en el video publicado por la usuaria. 

TAGS RELACIONADOS