Sujeto golpeó a usuario que le reclamó por orinar en la puerta de su auto (VIDEO)
Sujeto golpeó a usuario que le reclamó por orinar en la puerta de su auto (VIDEO)

no solo es una red social para compartir fotos y videos, sino también para denunciar actos de violencia y de vandalismo. Hace poco un usuario denunció a un joven que lo agredió luego que este orinara en la puerta de su auto.

“No hay nada que odie más en este mundo que los actos violentos y la gente con complejo de superioridad. Hoy llegué a mi casa y me di con la sorpresa de que toda mi familia había estado en la comisaria. Resulta que un sujeto llamado RAUL JAIR VERA TRUJILLO decidió ponerse a tomar junto a alguien, que dijo ser su jefe, sobre el carro de mi hermano que estaba cuadrado en la puerta de mi casa, y para completar su acto de la noche, decidió hacer pichi sobre el carro”, es lo que se puede leer en el post del hermano del joven agredido.

El post de Facebook continúa con: “Mi hermano bajo a reclamarle por lo que había hecho, pero ya habían avanzado, por lo que los persiguió hasta el cruce de Tomás Marsano y Villarán, donde lo enfrentó y, en respuesta, este sujeto comenzó a amenazarlo y terminó golpeándolo delante de los serenazgos y el policía de tránsito”.

Cabe mencionar que Raul Jair Vera Trujillo agredió verbalmente a la madre del joven agredido, ya que ella comentó a la que el personal de serenazgo pensó que el hombre violento era un delincuente. “Señora, si quiere ser narcisista, ratero no soy, tengo más dinero que usted. Señor, mira, él es un adulto y tiene DNI, vaya a su casa que no necesita ayuda”, fue lo que dijo Vera Trujillo.

TAGS RELACIONADOS