Las cámaras de seguridad del lugar registraron el lamentable suceso (Latina)
Las cámaras de seguridad del lugar registraron el lamentable suceso (Latina)

Esta mañana, un hombre de 63 años, identificado como Rufino Muñisaca, falleció luego de ser atropellado por una moto lineal en el distrito de San Martín de Porres. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El trágico suceso se dio a las 6 de la mañana de este jueves. Testigos del incidente aseguraron que la víctima no falleció al instante, sino que agonizó por unos minutos en la pista.

El conductor de la moto lineal no respondió por sus acciones y se dio a la fuga. Hasta el momento no se ha logrado identificarlo, según reportó Latina.

En las imágenes difundidas por el referido medio de comunicación se puede observar que la víctima intentó acercarse al carril central de la vía mientras el motociclista se acerca a excesiva velocidad.

MIRA: Tres de cada 10 repartidores de delivery en San Juan de Miraflores dan positivo al coronavirus

Había vencido al COVID-19

Un dato importante está relacionado con la salud que presentaba el señor Rufino, quien meses atrás había logrado vencer al nuevo coronavirus (COVID-19).

Le detectaron COVID. Él decide irse donde sus hijos en Ventanilla, en esa casa lo atendieron y se recuperó al mes. Luego le detectan diabetes, pero también se recupera de eso con sus medicinas. Luego empezó a laborar, trabajaba más de 10 años en la Municipalidad de Breña”, reveló su sobrina.

El cuerpo sin vida del señor Rufino fue trasladado a la Morgue Central de Lima. Las investigaciones del caso continúan a fin de identificar al victimario.

Atropellan a ciclista en SMP (Latina)
Atropellan a ciclista en SMP (Latina)