Murió la joven atropellada por delincuente 'Bebacho' en Barrios Altos (VIDEO)

La joven, identificada como Elizabeth Cedano, que fue víctima de un asalto perpetrado por ladrones a bordo de un mototaxi, en el distrito de , falleció tras debatirse entre la vida y la muerte. 

La estudiante, de 18 años, se encontraba internada en el Hospital Dos de Mayo. Al principio se creyó que era una víctima de robo bajo la modalidad de arrastre, sin embargo, un video de las cámaras de seguridad confirmó que fue atropellada, la noche del sábado 19 de mayo, mientras cruzaba la calle.

De haber sobrevivido, el pronóstico de Elizabeth Cedano no era nada alentador, ya que tenía daños irreversibles. “Si ella llegara a sobrevivir, habrían muchas secuelas. No podría caminar, no podría hablar. Estaría muy limitada. El daño es tan grande que es prácticamente irreversible”, señaló con anterioridad Eduardo Farfán, jefe del Departamento de Emergencia del Hospital Dos de Mayo.

Félix Grandez Lévano, alias 'Bebacho', de 19 años, es sindicado como el responsable del fatal crimen. En un primer momento, él fue detenido por la , pero fue liberado por la Fiscalía luego de que rindiera su declaración en la comisaría de San Andrés bajo el argumento que no había huido del lugar.

A su corta edad, 'Bebacho' registra varias denuncias graves y transitan desde la posesión ilegal de armas de fuego, robo agravado y llega hasta la microcomercialización de droga.