​Familia de mujer asesinada en pollería de Gamarra pide justicia (VIDEO)

Nermi Cordero Tongo se encontraba en estado de gestación al ser asesinada presuntamente por su expareja

02 de Agosto del 2018 - 11:50 » Textos: C. Zamudio

Los familiares de Nermi Cordero Tongo (30) se encuentran en la Morgue de Lima para retirar el cuerpo de la mujer. Ella fue asesinada de un disparo cuando trabajaba como cajera.

En breves declaraciones, la tía de la mujer indicó que ella era una "chica tranquila" y "no tenía problemas con nadie". También dijo que no sospecha de su expareja. "Pido justicia para mi sobrina, ella era una chica buena", dijo la pariente.

Hasta la morgue también llegaron representantes del Ministerio de la Mujer, quienes están brindando apoyo legal y social a los deudos.

Cámaras captaron a asesino

Comerciantes del emporio comercial de Gamarra, cuyos puestos colindan con la pollería Rockys, donde ocurrió el presunto feminicidio, recordaron a la víctima como una chica trabajadora. Según dijeron, su esposo, con quien se casó solo hace 15 días, la llevaba a su trabajo en una moto todos los días.

Cámaras de seguridad instaladas en la pollería captaron el crimen, según confirmaron los mismos trabajadores. El sujeto, que estaba encapuchado, entra al local y se dirige al baño. A los pocos segundos, no obstante , él sale con un arma y va a la caja que ocupaba Cordero para dispararle sin mediar palabra. El video aún permanece en reserva de la Policía.

La víctima se encontraba embarazada de su actual pareja.

Lo más leído