Daphne Crevoisier Mendoza recibió un encargo de sus padres y desde ese momento no la encuentran. (Foto: Facebook)
Daphne Crevoisier Mendoza recibió un encargo de sus padres y desde ese momento no la encuentran. (Foto: Facebook)

La como Daphne Nazaret Crevoisier Mendoza (12) desapareció el pasado sábado 8 de mayo en la zona de Sarita Colonia, en .

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

La familia detalló que la niña fue enviada, al promediar las 4 p.m., con una bolsa de comida para los animales que crían cerca del lugar. Con el paso de las horas y al ver que la menor no regresaba a su casa, fueron a su encuentro. Es así que encontraron en el callejón conocido como Tiwinza la bolsa que llevaba la menor.

Tras los hechos, la madre de la niña, Janet Mendoza Frisancho, colocó la denuncia en la comisaría de REGPOL-Callao-Sarita Colonia. Por el momento la Policía realiza la búsqueda de la menor.

Denuncia de menor desaparecida en el Callao.
Denuncia de menor desaparecida en el Callao.

Según se señala en la parte policial, la menor es de color mestizo, de cabello y ojos negros. Mide 1.58 metros y es de contextura gruesa. Además, tiene bastantes lunares en el rostro, resaltando uno cerca de la ceja izquierda y otro en el labio.

MIRA AQUÍ: Lima y Callao en riesgo muy alto: las medidas restrictivas que entrarán en vigencia desde el 10 de mayo

Al momento de la desaparición, la menor vestía un short negro, polo rosado y zapatillas blancas. Cualquier información sobre su paradero comunicarse con los siguientes números: 946860621 y 947381146.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Francisco Sagasti admite errores en el manejo de la pandemia | ENTREVISTA


TAGS RELACIONADOS