Familiares de presunto delincuente abatido por policía reaccionan violentamente (VIDEO)
Familiares de presunto delincuente abatido por policía reaccionan violentamente (VIDEO)

Familiares de Chestter Castillo Fuentes (35), un presunto abatido por un en el , reclaman justicia porque confían en la inocencia del fallecido, quien habría intentado asaltar en una combi con una pistola y registra antecedentes por robo agravado.

Según el primo del sujeto, el efectivo primero disparó en la pierna de su familiar y no hubo la necesidad de efectuar un balazo en la cabeza.

"Soy Óscar, él es mi primo. ¿Sabes lo que pasa? Primero le han metido un balazo en la pierna, él no ha estado 'choreando' porque está chambeando en La Punta. Sea lo que haya sido, si le han metido un balazo en la pierna, para qué la necesidad de meterle en la cabeza. Para qué matarlo", expresó el familiar a Prensa Chalaca.

MIRA TAMBIÉN: 

"Abusivos son, si ha robado para qué le disparan en la cabeza. Él tiene tres hijos, señor. Si él ha estado robando han tenido que dispararle en la pierna, no en la cabeza", se escuchó decir a otra pariente del fallecido.

Como se recuerda, esta tarde, un efectivo policial hizo uso de su arma de fuego contra un sujeto que lo enfrentó en el Callao.