Femicidio 50: Hombre asesina a su expareja y se entrega a la Policía en Los Olivos (VIDEO)
Femicidio 50: Hombre asesina a su expareja y se entrega a la Policía en Los Olivos (VIDEO)

número 50. Un  identificado como José Luis Falcón Gutiérrez asesinó a su  Estefany Flores Mendoza de 20 años en la noche de último sábado en el distrito de .  

El sujeto, junto a un familiar abogado, acudió a la comisaría Sol de Oro para confesar su crimen y entregarse ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

Falcón Gutiérrez la estranguló en el interior de su vivienda luego de que ella retornara de una fiesta a las 10:00 a.m. de ayer. Este hombre habría ingresado aprovechando que sus padres no estaban. El cuerpo de la víctima fue  metido a un costal. Al parecer el asesino quiso llevarse el cuerpo en un costal pero al no lograrlo lo metió debajo de su cama y huyó.

Según la prima hermana de la víctima, pidieron ayuda al Ministerio de la Mujer porque Falcón Gutiérrez ya había intentado asesinarla, sin embargo, no vieron acciones para ayudarla.

"Hace dos o tres semanas ya estaba denunciado, porque el hombre la había agredido, intentado estrangular, le había ahorcado a mi prima. Denunciamos ante el Ministerio de la Mujer, Fiscalía, a la comisaría, a todos lados, pero parece que no se ha hecho nada porque el muchacho seguía feliz de la vida", contó a América Noticias. 

Según América Televisión, los padres mencionaron que  Falcón Gutiérrez acosaba y perseguía a Flores Mendoza a pesar de que la relación había culminado hace tres meses.

El padre de la víctima le había comprado una máquina de coser a su hija, quien tenía un proyecto de costurería con el que pensaba salir adelante en la vida.