LIMA, 08 DE FEBRERO DE 2020

FEMINICIDIO EN COMAS , MENOR DE 17 AÑOS FUE ASESINADA DE UN BALAZO EN LA CABEZA POR PARTE DE SU PAREJA, EN UN HOSTAL DE LA ZONA.

FOTOS: GONZALO CÓRDOVA- GEC
LIMA, 08 DE FEBRERO DE 2020 FEMINICIDIO EN COMAS , MENOR DE 17 AÑOS FUE ASESINADA DE UN BALAZO EN LA CABEZA POR PARTE DE SU PAREJA, EN UN HOSTAL DE LA ZONA. FOTOS: GONZALO CÓRDOVA- GEC

Un nuevo feminicidio se registró en nuestro país y esta vez la víctima fue una menor de tan solo 17 años.

La adolescente, de iniciales J. V. C., fue asesinada el último viernes en el cuarto que alquilaba con un hombre, en la urbanización El Pinar, en el distrito de Comas.

Los vecinos indicaron que escucharon más de un disparo en el cuarto y vieron al sospechoso darse a la fuga.

Los efectivos de la comisaría Santa Isabel y detectives del Depincri de Comas se dirigieron al lugar de los hechos para las investigaciones del caso. De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, la bala que le ocasionó la muerte a la víctima impactó en su cabeza.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Lima después de la orden de un fiscal de turno. Hasta allí acudieron, desde Cañete, su padre Óscar Venegas y su tío Gustavo Guzmán.

IBA A ESTUDIAR. Gustavo Guzmán, quien también era el padrino de la menor, declaró que la adolescente vivía con su madre en Los Olivos desde hace unos meses, pero desconocía sobre la convivencia con el presunto feminicida.

También indicó que la próxima semana la menor iba a matricularse en un instituto para empezar sus estudios.

El cadáver de la adolescente fue llevado a Cañete, su tierra natal, donde será despedida por sus amigos y familiares.

La adolescente se ha convertido en la víctima número 21 de feminicidios, según el Ministerio de la Mujer.