El feminicidio de ​Ludim Camarena: presunto asesino la acosaba en universidad y centro de trabajo

Ella tenía 24 años, hace poco terminó relación con Jhordy Villanueva pero este la esperaba fuera de su trabajo y en la universidad. Hoy la mató y dejó su cuerpo en automovil
El feminicidio de ​Ludim Camarena: presunto asesino la acosaba en universidad y centro de trabajo

El feminicidio de ​Ludim Camarena: presunto asesino la acosaba en universidad y centro de trabajo

26 de Noviembre del 2017 - 21:04 » Textos: Redacción Multimedia / Con información de Jocelyn Herrera » Fotos: Facebook / Correo

Ludim Gad Camarena Delao de sólo 24 años es otra víctima de feminicidio en el Perú. El principal sospechoso es Jhordy Villanueva Parco, quien hasta hace cuatro meses fue su pareja y hoy está prófugo.

Los padres de la joven, encontrada en la maletera de un auto en la carretera Central en Chosica, confirmaron que Jhordy Villanueva la acosaba desde que terminaron su relación.

"Hace cuatro meses terminaron su relación, él la esperaba en su trabajo y la acosaba, él insistía en volver con ella", comentó un familiar a periodistas de Ojo en la Morgue Central de Lima.

La primera información que recibieron los familiares fue que la joven presenta una lesión en la cabeza producida por un objeto contundente, pero la Necropsia determinará las verdaderas causas de la muerte.

Es la segunda vez que Jhordy Villanueva Parco protagonizó un hecho violento, según sus familiares hace pocos meses chocó su auto con ella a bordo y le provocó lesiones.

La joven apareció un día golpeada y adolorida, no les contó nada a los familiares pero luego reveló que Parco chocó su auto cuando salían de Jicamarca hacia Comas.

"Ya antes había chocado su auto con ella dentro, tenemos las fotos y ahora la mató, pedimos justicia", dijo a Ojo Sara Camarena.

Los familiares reconocieron que la joven nunca formuló denuncia contra su entonces pareja, pese a las amenazas y agresiones.

Ludmin Gad Camarena Delao quería ser una profesional y darle una mejor vida a sus padres. "Trabajaba en un almacén en Plaza Vea y estudiaba Administración en la Universidad Peruana Los Andes. Ella estaba preocupada por que su madre Elsa Delao Mayta estaba enferma", agregó su hermana Sara.