Una , identificada como Jessica Tejeda Arguedas, y dos de sus cuatro pequeños hijos , Juan César Augusto Huaripata Rosales, quien también prendió fuego el departamento en donde vivía, en . Minutos antes del terrible hecho, vecinas del edificio grabaron el momento en la víctima suplicaba al sujeto para que se detenga, también se escuchan los gritos de la hija de ambos.

¡Ya, basta!, se le escucha clamar a la víctima de Huaripata Rosales. Su hijo de 15 años, quien también fue asesinado, intentó defender a su madre y pidió que pare la agresión. Por favor, no, dijo el menor, quien luego se queja del dolor por los golpes que recibe.

Tras cometer su crimen, el feminicida de El Agustino intentó borrar las evidencias incendiando el departamento.

En el video obtenido por Correo también se observa a que los vecinos de la zona expresan su indignación contra la Policía porque presuntamente se demoraron en llegar y atender la emergencia. El tiempo habría sido determinante para lograr salvar vidas.

“Los llamo, pero no hacen caso, porque no han venido, más de dos horas llame y llame estoy. Hace rato", dijo llorando una mujer en el material audiovisual.

Vecina grabó momento en que víctima suplicaba a feminicida de El Agustino que se detenga