Foto: Stefania Piaggio
Foto: Stefania Piaggio

El dictó siete meses de prisión preventiva contra Julio César Rojas Mogollón, quien el pasado 15 de enero roció con gasolina e intentó prenderle fuego a su pareja Brigitte Flores Luna, tras una acalorada discusión que ambos protagonizaron en una calle del distrito de .

El , a través de su cuenta de Twitter, señaló que al hombre de 48 años se le acusa de cometer el presunto delito de en grado de tentativa.

“La fiscal Luz Marina Palacios Gonzales, del 4° Despacho de la 3° Fiscalía Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, obtuvo 7 meses de prisión preventiva para Julio César Rojas Mogollón, por el presunto delito de feminicido en grado de tentativa, señala la Fiscalía.

Julio César Rojas Mogollón permanecerá en la carceleta del Juzgado Penal Permanente de los distritos de San Luis y La Victoria.

Este lunes, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determinará el penal al que deberá ser trasladado a fin de que cumpla los siete meses de prisión preventiva como parte de la investigación que se le sigue por presuntamente atentar contra su pareja sentimental.