FOTO: GONZALO CÓRDOVA / GEC
FOTO: GONZALO CÓRDOVA / GEC

Gran dolor causó la mañana de ayer el asesinato de Mayra Melanie Quispe Mendoza (20), quien fue hallada con un impacto de bala en el pómulo derecho en el interior de un hotel ubicado en las inmediaciones del parque Túpac Amaru de Villa, en .

El nuevo caso de ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. La joven fue ultimada de un balazo en el pómulo derecho por su pareja, quien huyó saltando por una ventana del segundo piso del inmueble.

Según las primeras diligencias policiales, Quispe Mendoza ingresó en el hotel a la 1:00 a.m. presuntamente en compañía de Aroon Tejada Sánchez (19) y se instaló en una habitación del cuarto piso.

Aroon Tejada Sánchez (19)
Aroon Tejada Sánchez (19)

“En la mañana se escuchó una discusión y la voz de una mujer que pedía auxilio”, contó una vecina del sector.

Lo siguiente que se supo, gracias a las cámaras de seguridad del hotel, fue que el hombre que acompañaba a Mayra en su desesperación por no ser descubierto bajó al primer piso, en la recepción, y al encontrar la puerta cerrada subió a una habitación del segundo piso y se lanzó con una gran habilidad, cayendo de cuclillas. En el video se le aprecia cojear y escapar.

En tanto, la fémina fue hallada en el piso de la habitación semidesnuda y con el impacto de bala en el rostro.

ANTECEDENTES

Agentes del Depincri Chorrillos llegaron a la escena del crimen con una amiga de la víctima de nombre Jackeline, quien sabía que la madre de familia tenía una relación hace tres meses con el sujeto al que identificó como Aroon Tejada, gracias a los videos.

Este sujeto fue detenido en noviembre pasado por el asalto a un bus en Chorrillos, donde un policía fue herido de bala.

Los efectivos de Depincri Chorrillos se encuentran en la búsqueda del individuo y realizan operativos por la zona, así como visitas a hospital, pues de acuerdo con las imágenes de las cámaras habría quedado malherido al saltar del segundo piso.

De la fallecida se supo que se ganaba la vida vendiendo cebiche de manera ambulante y deja una hija de tres años.

La pareja ingresó al hotel a la 1 de la mañana.

CIFRA

20 mujeres han sido asesinadas en lo que va del año por sus parejas o enamorados.