Nuevo caso feminicidio: sujeto mata a pareja y se tira del techo para huir (VIDEO)

Hecho se registró frente a la sede policial de San Juan de Miraflores. Esteban Huamán Mantilla confesó que intentó violarla, pero la víctima se opuso.

01 de Marzo del 2018 - 15:44 » Textos: Cristhian Zamudio » Fotos: Cristhian Zamudio

Un nuevo feminicidio se registró en la capital, esta vez en el distrito de San Juan de Miraflores. El hombre, identificado como Esteban Huamán Mantilla, de 37 años, asesinó a Paola Peralta Carhuavilva, de 22, quien en un principio fue señalada por el feminicida como su pareja. El sujeto fue detenido.

Sin embargo, una vez detenido por la policía y tras el interrogatorio, Huamán admitió a los agentes que no tenían ningún vínculo amoroso con la víctima. Esteban Huamán era un inquilino al igual que Paola Peralta.

Él confesó que vio a la mujer y pretendió violarla bajo amenazas de muerte (tenía un cuchillo de cocina en la mano). La víctima opuso resistencia y el hombre la degolló.

El terrible crimen se cometió esta mañana en el interior del inmueble de la avenida Nepumuceno Vargas, frente al Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Miraflores (Depincri).

Según relatan los vecinos, ellos escucharon gritos de auxilio y luego vieron que un hombre se tiró desde el techo de la casa para huir. Un oficial del Depincri observó la huida y lo persiguió a toda prisa hasta atraparlo.